fbpx
antoniojesus80

El yoga no tiene edad

El yoga no tiene edad

De hecho, cada día son más las familias que empiezan con los hijos más pequeñitos a practicarlo, incluso dentro de la barriga de las mamás (yoga para embarazadas).

No tiene por qué ser tu hijo

Hij@s, padres, madres, abuel@s, tit@s, lo importante es compartir una actividad física y mental en la misma técnica reforzando así vínculos filiares.

Beneficios

Elasticidad, concentración, respiración o relajación, capacidades que van cogiendo los niños a lo largo de los años de una forma innata y que tras llegar a la edad adulta vamos descuidando hasta hacerla desaparecer.

Los principales beneficios del yoga son hacer que estas cualidades evolucionen favorablemente e ir manteniendola en la madurez.

 

Cuando hablamos de relaciones filiares siempre nos viene a la cabeza un niñ@ y un adulto, pero tenemos que tener en cuenta que la relación filiar no desaparece a medida que va creciendo el niñ@, es por esto, que más adelante sacaremos un taller familiar. Estará formado exclusivamente por adultos, que muy probablemente sean las relaciones que más se han distanciado a consecuencia de esta forma de vida moderna, y nos hace alejarnos cada día más de una manera inconsciente de nuestros vínculos familiares.

 

14€ TALLER PRÁCTICO (adulto + niño)

 

¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte

Visítenos en calle Mercurio 23 Marbella  ( Málaga )

 Tlf. : 644-705-370   (atendemos al whatsapp)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *